En la productora audiovisual ViralVideo producciones estamos de enhorabuena porque a finales del mes de noviembre inauguramos nuestra página web.

El final de un proceso, y el inicio de otro, se abre ante nosotros.

Llegamos a la conclusión del recorrido que comenzó cuando, pensando en nuestro futuro nombre comercial, dimos con Mónica Talles, diseñadora. Ella nos ayudó a llegar a un concepto fresco y actual de identidad corporativa. Este se ve plasmado en nuestra “mascota”, Meme, una cámara-virus inteligente, propagándose a ritmo acelerado, que llega a cualquier rincón.

Manual de Identidad Corporativa de ViralVideo producciones

En primer lugar tuvimos como resultado el Manual de Identidad Corporativa de ViralVideo producciones. Además, pensamos que la propia Mónica se podría encargar de definir la página web de la productora. Así comenzó a hacerlo, pero diferentes motivos no permitieron que su diseño fuera llevado al lenguaje HTML propio de Internet.

Seguidamente, Ezequiel Uberti, experto en web y posicionamiento, apareció como aliado clave para dar por finalizada la página.

Nuestros clientes

Antes y durante este periodo, hemos realizado diferentes trabajos para empresas, asociaciones e instituciones.

En consecuencia, quiere decir que han confiado, han apostado por ViralVideo producciones y su capacidad de transmitir a través del audiovisual. Por ejemplo empresas como SCIL Iberia, instituciones como la Dirección General de Protección Civil o asociaciones como Acción contra el Hambre.

¿Quiénes somos?

Somos una productora independiente que realiza sus propios proyectos y ayuda a que tú también puedas hacer realidad los tuyos.

Desarrollamos vídeos corporativos, vídeos de producto, vídeos tutoriales, píldoras formativas, vídeos institucionales, teaser artístico, vídeobook, vídeos musicales, vídeos de eventos, reportaje y documental, así como workshop audiovisual.

En conclusión, si quieres conocernos solo tienes que navegar por nuestra web o ponerte en contacto con nosotros, y un universo de posibilidades se abrirá para ti. ViralVideo está deseando que tomemos café, pensemos en tu proyecto y poner el foco de nuestras cámaras en tus sueños.

Estás en ViralVideo >> Noticias >> ViralVideo producciones inaugura sitio web